• LINGUE
A+ A A-

Descripción de la escuela

LINGUA IT esta situada en el palacio Volpini-Jenna, un antiguo edificio de nobles del Renacimiento reestructurado en la mitad del siglo XIII.

La armoniosa fachada con el grande portón a forma de arco, el imponente vestíbulo del ingreso, las columnas dóricas que introducen al elegante patio decorado con estatuas de alegorías femeninas, lo hacen uno de los palacios más hermosos de Verona.
La parte interna del instituto ha sido restructurado, los ambientes funcionales y modernos son acogedores y predispuestos para el aprendizaje.

Ubicación

La escuela, situada en el centro histórico de Verona, se encuentra a pocos pasos de la Piazza delle Erbe y de los principales monumentos de la ciudad. Ubicada dentro de la zona mas viva de la ciudad, entre los negocios más prestigiosos y los cafés de moda, la sede de la escuela está cercana a cualquier servicio de transporte y es fácilmente alcanzada con transporte público.

El equipo de LINGUA IT está a vuestra disposición y suministrará cualquier otra información necesaria para llegar a la escuela sencilla y rápidamente.

DONDE ESTAMOS:

La sede está cercana a cualquier servicio de transporte y es fácilmente alcanzada con transporte propio o público.

COMO LLEGAR: View Larger Map

 

  • A pie: a pocos metros de Plaza de las Hierbas.
  • En autobús: desde la estación de trenes, tomando los buses 21, 22, 23, 24. 
  • En auto: salida de la autopista VERONA SUD. Estacionamientos: Parking Cittadella, Piazza Cittadella 4 tel. 045 595593, Parking Arena, Via Bentegodi, tel. 045 8009333.
  • Autonoleggio: (dalla stazione ferroviaria e dall'aeroporto): AVIS tel. 045 8000663, EUROPCAR tel. 045 592759, HERTZ tel. 045 8000832.
  • En taxi: tel. 045 532666, servicio continuo 24 horas.
  • En tren: Estación Porta Nuova.
  • Por avión: Aeropuerto Valerio Catullo: www.aeroportoverona.it

 how to get to LinguaIt 

 

LINGUA IT - Centro de lengua y cultura italianas

Via F. Emilei, 24 - 37121 Verona, Italy


TEL. (+39) 045-597-975  (+39) 333-366-54-61

Infraestructura

LINGUA IT tiene varias instalaciones de enseñanza y servicios para alentar a los estudiantes en el camino de aprendizaje de la lengua italiana.

AULAS: El espacio de las aulas fue diseñado con la intención de que los alumnos se sientan a gusto: son funcionales y luminosas, de gusto esencial enriquecido con detalles decorativos al estilo italiano. El ambiente circundante es tranquilo y silencioso, y se presenta como el lugar ideal para el estudio y la comunicación. Todas las aulas tienen aire acondicionado.

SALA PARA LOS ESTUDIANTESLos estudiantes de LINGUA IT pueden utilizar un espacio creado para ellos: un punto de encuentro, un lugar donde entretenerse para un descanso o un café, leer revistas, libros, periodicos o divertirse con juegos didácticos y de mesa dipuestos por la escuela para su beneficio. La "aula de los estudiantes" es una sala plurifuncional dotada de un implanto de videoproyeción, y en otras ocaciones utilizada para seminarios, encuentros, conferencias, eventos, espectáculos.

INTERNET: Una red de Internet WIFI cubre al Instituto entero para los estudiantes que viajan con sus computadoras portables.

BIBLIOTECA¿Leer en italiano? En nuestra escuela no es tan difícil! Una biblioteca bien abastecida está a disposición de los estudiantes quienes pueden consultar, y eventualmente tomar prestado sin costo alguno, libros y revistas: literatura clásica y contemporánea, ensayos, preciosos libros de arte italiana y local, títulos de cine y moda, revistas culturales y de costumbres, como también publicaciones de viaje y turismo en nuestra región, Italia y Europa.

CINEMATECA: LINGUA IT pone a disposición una vasta colección de películas de la historia del cine italiano. Además de ser un agradable momento de esparcimiento, la visión de películas enriquece el nivel de conocimiento de los estudiantes y ejercita sus capacidades de comprensión del idioma. Los estudiantes pueden disponer autónomamente de la cinemateca y tomar prestada las películas gratuitamente, solicitando previamente la autorización en la recepción.

LUDOTECA: El equipo de LINGUA IT promueve los aspectos lúdicos y emotivos del aprendizaje, y por esto a creado una ludoteca, con el fin de fomentar iniciativas libres y autodirigidas por parte de los mismos estudiantes: una amplia selección de cartas, juegos didácticos y de mesa para aprender y memorizar el italiano mientras te diviertes!

COCINA: Una cocina dentro de la escuela donde aprende a cocinar italiano, degustación de vinos italianos y degustación de excelente comida italiana.

Personal

Un buen equipo de maestros entusiastas y motivados garantiza excelentes resultados en el aprendizaje. Todos los profesores de LINGUA IT son de lengua madre italiana, diplomados y licenciados en facultades humanistas y especialmente calificados para la enseñanza del italiano a extranjeros.

A través de los años han adquirido una notable experiencia y competencia didáctica, están actualizados con las técnicas de enseñanza y conocen al menos un idioma extranjero. Todos los maestros te ayudarán en el recorrido de aprendizaje con sus cualidades humanas y de comunicación, teniendo siempre en cuenta tus necesidades y las exigencias individuales.

  

            

                     Anna                     Laura                   ENRICO

               

            Ornella                           Alberta                              Alejandra

 

                       Clea                Veronika              VALENTINA                 Andrea 

       

                   ALESSIA                                                 Ornella                                            Marianna

 

DIRECCIÓN DIDÁCTICA: Laura Brena

ADMINISTRACIÓN:Alessia Trapani

HISTORIA Y ARTE: Enrico Padovani

RECEPCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de la recepción es de lunes a viernes de las 8:45 a las 13:30 en la mañana.

El personal de la recepción, siempre disponible y eficiente, estará encantado de suministrarte cualquier información o clarificación que necesites. 

FOCUS

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Prev Next

CURSOS DE ARTE ITALIANA

CURSOS DE ARTE ITALIANA

  ¿Eres un apasionado de arte, un investigador de arte italiano, o simplemente quieres conocer este aspecto tan fundamental de la cultura italiana?Entonces participa en nuestros cursos y lecciones de historia del...

Read more

NUESTROS CLIENTES

NUESTROS CLIENTES

ENTRE NUESTROS CLIENTES SE ENCUENTRAN:

Read more

Aprende italiano en Italia

Aprende italiano en Italia

¿Por qué estudiar italiano en Italia? Estudiar en Italia te ofrece la posibilidad de aprender italiano con los métodos más actualizados, dándote la oportunidad de hablar y escuchar el idioma italiano...

Read more

CONTACTOS

CONTACTOS

  RECEPCIÓN: info@linguait.it   LINGUA IT Via F. Emilei, 24 37121 Verona - ItaliaTEL. (+39) 045-597-975  (+39) 333 36-65-41 El horario de la recepción es de lunes a viernes de las 8:45 a las...

Read more

ITINERARIOS

ITINERARIOS

LINGUA IT organiza excursiones y visitas guiadas para descubrir Italia y sus tesoros. Con los itinerarios guiados de un día (sábado o domingo) podrás visitar las ciudades artísticas adyacentes: Venecia,...

Read more

OPERA EN VERONA

OPERA EN VERONA

Para vivir una velada inolvidable no pueden perderse la opera en la Arena de Verona. Durante las noches de verano, el antiguo anfiteatro romano se transforma en el más grandioso...

Read more

Contacto

captcha